Política de privacidad

Resumimos lo más importante que debes conocer en tu relación con BAFRE como usuario que utiliza nuestras Webs o Apps:

En BAFRE tratamos los datos personales que nos facilites para poder prestarte los servicios que nos solicites. Asimismo, te enviaremos comunicaciones comerciales cuando las hayas aceptado.  Puedes en cualquier momento acceder, rectificar o suprimir tus datos, como se detalla más adelante.

Al hacer click en el botón “ENVIAR”, o equivalente, declaras conocer y entender la política de privacidad de  BAFRE. En los siguientes apartados te facilitamos la información sobre los derechos que te asisten, así como el uso que realizaremos de tus datos personales si utilizas nuestras Web y Apps para buscar información sobre inmuebles publicados  en virtud del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (“RGPD”):

Responsable del tratamiento: 

BAFRE GESTION Y SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L., con NIF: B87550075, dirección postal: Calle Marcelo Usera 101, 3º-3. 28026 (Madrid), teléfono: (+34) 91 028 09 73 y correo electrónico: info@bafreinmobiliaria.com, es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que envíes a través de nuestra página web, sus subdominios o nuestras aplicaciones (en adelante, Web y Apps), por contacto telefónico o Email.

Finalidades del tratamiento:

a) Gestionamos tus datos personales para prestarte los servicios que nos hayas solicitado a través de la Web y Apps, por contacto telefónico o Email. El listado de servicios incluye:

  • Tu registro como usuario.
  • Guardar y gestionar tus búsquedas de inmuebles.
  • Facilitar el contacto con interesados.
  • Publicación de anuncios.
  • Chat de contacto.

b) En caso de que nos hagas una reclamación o consulta, trataremos tus datos para gestionar las mismas.

c) Te podremos enviar comunicaciones comerciales para:

  • Eventos de BAFRE o de sus empresas participadas o colaboradoras.
  • Comunicarte información de inmuebles, noticias y otras comunicaciones promocionales relacionadas con BAFREo de sus empresas participadas o colaboradoras.
  • Solicitar tu participación en encuestas y estudios de mercados.

d) Si eres un Usuario podremos hacer un perfilado que incluirá información sobre las búsquedas que has realizado, los inmuebles que has guardado como favoritos o los contactos que hayas realizado con la finalidad de mostrarte inmuebles similares que puedan ser de tu interés a través de comunicaciones.

e) Si eres representante o persona de contacto de un Empresario o Profesional, gestionamos tus datos personales para mantener el contacto y desarrollar la relación comercial con las entidades a las que representas.

f)  También trataremos tus datos para gestionar las reclamaciones de cantidades que nos puedas adeudar por nuestros servicios.

Base legal / legitimación:

Las bases legales que nos permiten el tratamiento de tus datos para cada una de las finalidades indicadas son:

a) Relación contractual: es la que aplica cuando nos solicitas un servicio.

b) Interés legítimo: para atender a las consultas y reclamaciones que nos plantees y para gestionar el recobro de las cantidades adeudadas. Si eres el representante o persona de contacto de un Empresario o Profesional, tenemos un interés legítimo en permanecer en contacto con la entidad a la cual representas y prestamos nuestros servicios y para invitarte a eventos.

c) Tu consentimiento:

  • si eres un Usuario, mediante la marcación de la casilla que figura en los formularios y que se despliega en la «Contacto», nos has autorizado a que te remitamos las comunicaciones identificadas anteriormente;
  • si eres el representante o persona de contacto de un Empresario o Profesional, al marcar la casilla correspondiente cuando nos contactas o en la contratación de alguno de nuestros servicios, nos has autorizado a que te remitamos las comunicaciones identificadas.

Destinatarios:

Podremos comunicar tus datos a terceros en los siguientes supuestos:

  • a otras empresas participadas o colaboradoras de BAFRE con la finalidad de remitirte información de inmuebles, o financiación, noticias y otras comunicaciones, sí así lo has aceptado.
  • a Juzgados o Tribunales o Administraciones Públicas para la atención de cualquier requerimiento legal.
  • a Sociedad de tasación u otra empresa similar, cuando solicites el certificado de eficiencia energética o búsqueda de financiación.

Para el resto de finalidades no se cederán tus datos a terceros, salvo que fuera necesario para un cumplir con un requerimiento legal.

Plazo de conservación de los datos:

Dependiendo de cada una de las finalidades de tratamiento que hagamos de tus datos el plazo será:

  • Durante la relación contractual. O sea, mientras estés usando nuestros servicios o nosotros, o el proveedor, esté gestionando lo que nos hayas pedido.
  • Si eres representante o persona de contacto de un Empresario o Profesional, durante la relación contractual con la entidad a la que representas o hasta que nos comuniques el cese como persona de contacto.
  • Hasta que solicites su supresión.

Asimismo, te informamos que tus datos permanecerán bloqueados durante los plazos de prescripción de obligaciones para cada finalidad del tratamiento.

Información necesaria y actualizada:

En los formularios existen campos que son de cumplimento obligatorio sin los cuales no podremos facilitarte nuestros servicios. Al hacer “click” en el botón “ENVIAR” (o equivalente) incorporado en los citados formularios, declaras que la información y los datos que facilitas son exactos y veraces.

Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, recuerda comunicarnos, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de tus datos de carácter personal que se vayan produciendo.

Derechos de los interesados:

Te informamos que podrás ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a tus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
  2. Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
  3. Derecho de supresión de tus datos personales, cuando esto sea posible (por ejemplo, por imperativo legal);
  4. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales.
  5. Derecho de oposición al tratamiento de tus datos personales.
  6. Derecho a la portabilidad de tus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea la existencia de una relación contractual o tu consentimiento.
  7. Derecho a revocar el consentimiento otorgado a

Podrás ejercitar tus derechos en cualquier momento y de forma gratuita de las siguientes formas:

Desde la Web, Email, podrás darte de baja de todos los envíos de comunicaciones comerciales previamente aceptadas. En caso de que no puedas acceder a la Web o un Email, podrás dirigirte por escrito a BAFRE GESTION Y SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. – NIF: B87550075. Dirección postal: Calle Marcelo Usera 101, 3º-3. 28026 (Madrid). Teléfono: (+34) 91 028 09 73.  Correo electrónico: info@bafreinmobiliaria.com, indicando el derecho que deseas ejercitar y tus datos identificativos.

Confidencialidad y seguridad:

En BAFRE empleamos todos los esfuerzos para mantener la confidencialidad de la información personal que se trate a través de la Web y Apps y en su caso, otras herramientas. Mantenemos estrictos niveles de seguridad para proteger los datos de carácter personal que procesamos frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza y los riesgos a que están expuestos los datos.

Información adicional de determinadas funcionalidades de la Web:

Utilización del archivo de mensajes y mensajería interna chat

A los efectos de optimizar tu experiencia, BAFRE pone a tu disposición el servicio de archivo de mensajes (enviados o recibidos) y mensajería interna (chat) de la Web y Apps a través del cual los usuarios pueden iniciar el contacto y dar continuidad a sus comunicaciones. Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad consientes expresamente que BAFRE almacene dichas conversaciones; acceda a las mismas y utilice sistemas automatizados para verificarlas a los efectos de asegurar el cumplimiento de las condiciones generales de uso del servicio, desarrollo y mejora de nuestros servicios, así como con el resto de finalidades descritas en la presente política.

Nos reservamos el derecho de bloquear el acceso al servicio de mensajería si, a nuestra discreción o por razones técnicas, consideramos que las comunicaciones pueden contener contenido malicioso, spam o comporten algún riesgo para los usuarios.

Información recogida de forma pasiva

En la prestación de nuestros servicios utilizaremos software y/o servicios de terceros para la recogida de información de manera pasiva, mientras navegas o interactúas con el contenido de nuestra web o de sociedades participadas, así como información sobre el dispositivo que utilices. El único propósito de recoger esta información de manera pasiva es conocer mejor como utilizas e interactúas con la Web y Apps para mejorar tu experiencia mientras utilizas nuestros servicios e identificar posibles errores en la implementación de nuestra Web. La información recogida incluye, entre otros:

  • La dirección IP de tu dispositivo
  • El tamaño de pantalla del dispositivo que utilices
  • Tipo de dispositivo (identificador único del dispositivo) e información sobre el navegador
  • Localización geográfica
  • Idioma favorito usado para mostrar en nuestra web
  • Páginas visitadas
  • Fecha y hora en las que las páginas han sido visitadas

Más información sobre la información recogida de forma pasiva en nuestra política de cookies.

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